Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
 

Cocinas con Duende

Cocinas con duende

Cocinas con duende

Un menú cinco estrellas que rinde tributo a Andalucía
"Cocinas con Duende” es una propuesta que nace de la alianza del Eurostars Torre Sevilla y cinco cocineros andaluces con estrella Michelin, Diego Gallegos del Restaurante Sollo en Fuengirola (Málaga); José Álvarez del Restaurante La Costa en El Ejido (Almería); Xanty Elías del Restaurante Acánthum en Huelva; Pedro Sánchez del Restaurante Bagá (Jaén) y Julio Fernández de Abantal (Sevilla).

El menú degustación propuesto consiste en tres entrantes, dos platos principales y un postre, y se puede disfrutar por un precio de 95 euros por persona, a partir del 8 de marzo.

Para poder degustar este particular menú se debe contactar con el restaurante mediante su teléfono de reservas: +34 954 466 022.

Descubre el menú aquí
Galeria
/

Esencia mediterránea

El menú degustación “Cocinas con Duende” comienza con un ceviche de corvina con canchitas y camote glaseado, un original plato con intensos sabores e inspiración sudamericana, y continúa con una propuesta mar y montaña con quisquillas de Motril acompañadas de escabeche de perdiz.

El tercer entrante es una milhoja de calabacín de El Ejido, foie, boletus y mi-cuit, un plato elegante y original en el que destaca la gran calidad de las hortalizas del sur.

Sabores andaluces

Los platos principales del menú sorprenderán a los comensales con combinaciones inesperadas y elementos innovadores, que ofrecen una visión renovada de la gastronomía de Andalucía.

El tartar de choco de trasmallo y su guiso tradicional combina lo mejor de una receta típica con nuevas texturas y elementos de vanguardia.

El toque exótico lo aporta la paletilla de chivo lechal con queso de cabra y menta, con guiños a la multiculturalidad y el pasado histórico de las urbes andaluzas.

Azahar y canela

Si hay un olor que identifique a Andalucía es el azahar, tanto por sus características flores como por su aroma dulce, que impregna las calles de las ciudades.

El postre del menú, Primavera en Sevilla, además de resultar exquisito al gusto con sus toques de canela y sus múltiples texturas, ofrece el valor añadido de un homenaje a los simbólicos naranjos de la ciudad.